lunes, 7 de marzo de 2016

Awake

Awake


Género: Hardcore Metal
País de OrigenColombia, Medellin
Estado: Separada

Año de formación: 2001


INTEGRANTES

Mauricio Ramírez Vocalista
Jerónimo Alzate Guitarra
Federico Galeano Guitarra
Gerson Garcés Bajo
Juan David Torres Batería
Andrés Hernández DJ

Discografía
Álbum: Awake EP
Año: 2002



01. Somos Creyentes
02. Caminos de muerte
03. Dentro de mi
04. Sueños
05. TU AMOR
06. Jam for the lamb (Bonus Track)

Discografía
Álbum: De la nada
Año: 2006


01. De la nada
02. Tras el viento
03. Lagrimas
04. Junto a mí
05. Aunque no crea
06. Cheak dj Freak
07. Prejuicios
08. No temas
09. TU AMOR
10. Transi-zion
11. Peregrinos
12. Nada
13. Hear me


Entrevista – info

Este es una de esas bandas majestuosas que llegaban imponiento el nuevo ambito del metal. Estuve en sus conciertos visitaban mucho la Capital de Colombia y su Himno Somos creyentes es mi lema por muchos años, igualmente como peregrinos. es triste saber que hoy en día trate de buscar sobre ella y me encuentro que ya hace dos años que no realizan alguna entrada en sus redes y que en la mayoria no se encuentra sobre ella, pero debo reconocer algo me siento orgulloso de ellos y aunque no son mis generos favoritos era increible la escena que manejaban Aguante Awake y espero saber proximamente de ellos
por lo demás dejo  algo de su info por aqui. 

3 comentarios:

Bueno la idea es compartir así que cualquiera puede comentar aclaro de una manera respetuosa y sin necesidad de estar registrado