martes, 15 de agosto de 2017

P.O.G.O - Por Obediencia Gracia Obtenemos

P.O.G.O 


Género: New Metal/MetalCore
País de Origen: Neuquén, Argentina
Estado: Activa

Año de formación: 2003


INTEGRANTES

Claudio Salas Voz Lider/Bajo
Jimmy Álvarez Voz Coros/Guitarra
Sebastian Salas Batería


Discografía
Álbum: Demo
Año: 2005

01. Lugar eternal
02. ES REAL No se pudo conseguir
03. Levántate
04. Revolucionario
05. Marmundo
06. Desciende autoridad
07. Visión metal Agregada en 2008


Discografía
Álbum: Por Obediencia Gracia Obtenemos
Año: 2010

01. Más allá
02. P.O.G.O
03. Alístate
04. Desierto
05. Criatura
06. Ser libres
07. Marmundo
08. Palabras Claras
09. Furor
10. Criminal
11. Adiós
12. Audiocontrol
13. Almas inocentes



Discografía
Álbum: Adelanto Promocional Ep
Año: 2016


01. Fuego
02. Nostalgia

Entrevista – info


Buenas noches a todos en el día de hoy trayendo una banda de las bandas de New Metal y Metalcore que más me a gustado por sus letras y su música. Por eso el Aguante hoy es para P.O.G.O. de Argentina.


pogo_metal@hotmail.com

https://www.facebook.com/POGO-206463416086017

https://pogomtl.bandcamp.com

https://www.youtube.com/user/pogomtl

http://pogometal.wixsite.com/pogomtl

http://www.purevolume.com/pogometal

Desde sus comienzos en la ciudad de Neuquén en el 2003, P.O.G.O (Por Obediencia Gracia Obtenemos), demostró ser un grupo con una meta y un propósito claro tanto en su imagen, su mensaje y su marcado estilo. Sus letras están atravesadas por el mensaje Cristocéntrico proveniente de sus propias experiencias en la vida. El estilo de P.O.G.O es una fusión entre el metal y el MetalCore, incluyendo siempre otros matices de diferentes estilos.
Un poco de historia: durante el año 2005, P.O.G.O daba uno de sus primeros pasos en materia de grabación, concretando su primer demo compuesto por 7 temas. Visión metal se difundió en las radios de la región, esto amplió el horizonte de expectativas de la banda, llegaron nuevas propuestas e inmensas oportunidades.
Después de esto, seguir trabajando. Difundir el demo, seguir componiendo, salir a tocar por la zona, hasta que en el 2010 llega el primer y ansiado disco. El mismo fue grabado y producido por Sebastián Dr. Durán. Canciones como P.O.G.O, Criatura o Mar Mundo son sólo una muestra de la fuerza y meticulosidad que el disco logra en todos sus matices. El corte de difusión de este primer disco homónimo fue Desierto del mismo se realizó el primer videoclip de la banda, que fue premiado en el 3er Festival Patagónico del Videoclip durante el año 2012, como mejor videoclip.
P.O.G.O ha compartido escenario con Carajo, Banthis, Timmy o tol, Logos, Brutal 6, Pablo Olivares, Jesús Marthyr, LBE, Año cero, Barni, Ekstasis Kaf, O.T.S, Séptimo Sello, Tren Loco, En tu Presencia, Genética, Cabezones, Lethal, entre otras bandas.  Durante estos años la banda ha recorrido diferentes lugares llevando su música y su mensaje a varias localidades del país e incluso llegando a Chile.
En el año 2012 la banda atraviesa un periodo de cambios y se produce una modificación en sus integrantes. La necesidad de una reestructuración aparece. Quien hasta ese año era la voz principal de la banda, Tony Riquelme, deja la misma. Claudio Salas, hasta el momento bajista, toma la voz principal y lo acompañan Cesar Pucci en guitarra y coros y Sebastian Salas en batería.
En esta nueva etapa P.O.G.O comienza a explorar otras fusiones en los géneros y en el sonido. Se concreta en el año 2013 una gira en Uruguay y en ese mismo año participan del concurso El Desafío organizado por Rock & Vida. Luego de varias presentaciones en Buenos Aires, llegan a la final del concurso, el que contó en todas sus instancias  con la presencia de Marcelo Corvalan (bajista y voz de CARAJO) y de Claudio Herrera (Productor Musical) como miembros del jurado. Luego de esta experiencia estrenan lo que fue el adelanto de su segundo disco, un EP compuesto por dos temas Fuego y Nostalgia, viajan a tocar nuevamente a Chile en dos oportunidades distintas y siguen difundiendo su material y tocando en el país.
Actualmente P.O.G.O se encuentra realizando la pre-producción de su segundo disco de estudio, ensayando y terminando de componer nuevas canciones con su formación de trio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bueno la idea es compartir así que cualquiera puede comentar aclaro de una manera respetuosa y sin necesidad de estar registrado