martes, 18 de junio de 2019

Atrios of God

Atrios of God


GéneroHardrock/Power Metal/Metal Alternativo Melódico
País de Origen: Buenos Aires/Argentina
Estado: Activa

Año de formación: 2008


INTEGRANTES
Ruth Godoy - Voz
Javier Díaz - Guitarra/Voces
Diego Cilia - Bajo SaronRose
Víctor Ibarra - Batería

Antiguos integrantes

Pablo Viviani - Guitarra/Voces
Gabriel Zarate - Guitarra
Gabriel Franceschi - Bajo

Jon Ferreyra - Teclados

Discografía
Álbum: Atrios of God
Año: 2018


01. Intro 01:35   instrumental
02. No lo destruyas 03:20  
03. Somos presa 04:42  
04. Sueños de libertad 02:56  
05. Sera verdad 03:18  
06. Una luz 04:00  
07. Muestra tu valor 03:57  
08. Soldado 04:00  
09. Di mi nombre 03:09


Info

Buenas tardes a todos los rockeros que visitan BaulRock, en este día traemos a Atrios of GOD, una banda que ha tenido un gran crecimiento y tocado con varias bandas importantes de Metal Argentino, pero que no se encasillan en un genero si no que se etiquetan entre el Metal Alternativo con sonidos de Heavy, Power, Hardrock y las nuevas corrientes del Metal Core que son muy famosos en estos últimos tiempos. Canciones como Di mi nombre y la hermosa balada en Hardrock llamada sera verdad, demuestran la calidad de su sonido. Por eso el aguante hoy es para Atrios of GOD 

https://www.facebook.com/atriosofgod/

https://www.instagram.com/atrios.of.god/

https://soundcloud.com/user-245897444/sets/atrios-of-god

https://www.youtube.com/channel/UCfW_CYP8yKq3QhqzH-E4kvA/

https://www.metal-archives.com/bands/Atrios_of_God/3540450821



Biografía

Atrios Of GOD El sonido de la banda se define como Metal Alternativo Melódico por tener influencias de Power, Nu metal, Metalcore, Melódico, Thrash y Heavy metal. Fue fundada en 2008 y los integrantes de ese momento era Pablo Viviani (guitarrista y voz), Gabriel Zarate (guitarra), Ruth Godoy (cantante principal), Jon Ferreyra (teclados) y Víctor Ibarra (baterista). Desde 2008 hasta El 27de junio de 2015 fue el último recital de la banda y decidieron hacer un receso.


A finales de enero del 2017 Ruth Godoy y Víctor Ibarra convocan a Javier Diaz para ser guitarrista y coros. En este punto la banda da un nuevo inicio, dando a la banda otras influencias musicales. Para marzo es convocado Juan Pablo Lombardi como bajista y mediados de marzo de 2017 se entra al estudio de Maximiliano Reales para comenzar a grabar su primer disco. Para abril de 2017 debutaron con su nueva alineación constituida por cuatro integrantes y pasaron a la difusión del disco a través de diferentes plataformas de audio y redes sociales.


En diciembre del 2017, Juan Pablo Lombardi abandona el proyecto por motivos personales y ajenos a la banda y se suma en colaboración Diego Cilia (ex bajista de Atrios y actual bajista de SaronRose). Estas fechas fueron importantes en el recorrido musical de la banda, en la cual compartieron escenario con Luis Barni y su banda.


Con la llegada del 2018, en enero se incorpora en los ensayos Gabriel Franceschi (Bajo) para realizar las presentaciones y dar lugar a las fechas programadas; También se retomó la grabación del disco. Pero fue hasta el 20 de enero que debutaron con la nueva formación en el MISIÓN METAL FEST junto a Promesa Rock, Escristofenia Y Predise Rock. A mediados de octubre del 2018 se termina la grabación del disco, con una introducción instrumental y 8 temes con voz, con la participación especial de Rodolfo Hertier en los temas “Una Luz” y “No Lo Destruyas” en voz gutural y noviembre se realizó las primeras copias materiales del disco, plasmando con claridad en la presentación gráfica el concepto musical de la banda.



Ha sido una banda que desde que retomo en 2017 se ha movido demasiado y generado cambios como en febrero de 2019, Gabriel Franceschi (bajo) decide abandonar el proyecto por motivos personales y ajenos a la banda y para marzo de 2019 se incorpora ya de forma definitiva Diego Cilia, quien ya había colaborado con la banda en otras oportunidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bueno la idea es compartir así que cualquiera puede comentar aclaro de una manera respetuosa y sin necesidad de estar registrado