jueves, 28 de enero de 2016

Vialterna

Vialterna


Género: Rock Metal Progresivo
País de OrigenEcuador, Quito
Estado: Separada

Año de formación: 2003


INTEGRANTES

Pablo Andres Vocalista/guitarra
Marcos Benalcazar Guitarra
Andres Nardela Bajo
Santigo Sanchez Batería


Discografía
Álbum: Demo No tenemos Disco Pero Tenemos Power 
Año: 2004



Descarga

No fue posible conseguirlo
01. Ahí estará (DAM)
02. Sociedad (Freska la Peska)
03. Solo Dios (Via Alterna)
04. Ojitos Callejeros (Freska la Peska)
05. A mi lado Estás (Via Alterna)
06. No importa el Tiempo (DAM)
07. Tu Amor me Rodea (Via Alterna)
08. Fiel Hasta la Muerte (DAM)
09. Karcelero (Freska la Peska)

Discografía
Álbum: Prólogo
Año: 2005



01. TU AMOR me rodea
02. JESÚS ayer hoy y siempre
03. Salmo 46
04. Solo DIOS
05. Rugido de león
06. Pacto de amor
07. Overtura
08. Mas que ayer
09. El sello
10. El que te guarda
11. David y goliat


Entrevista – info

Subí esta Banda como tributo a las bandas del Ecuador ya que muchas no son conocidas y particularmente a mi como amante del Metal me impresiono las fusiones y la dedicación que alcance a ver en los vídeos de sus conciertos. Asi que les dejo  mi tributo al Rock Ecuatoriano Vialterna 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bueno la idea es compartir así que cualquiera puede comentar aclaro de una manera respetuosa y sin necesidad de estar registrado